DOCUMENTACIÓN

 Aquí encontrarás una serie de documentos relaionados con la Programación de la materia (los objetivos, contenidos, Competencias Básicas) y con la forma de evaluar el trabajo.

Puedes consultarlos aquí mismo, pinchando sobre ellos o descargarlos del ARCHIVO pinchando AQUÍ

Documento 0.
Este trabajo ha seguido la estructura pedagógica de las UDIs (Unidad Didáctica Integrada). Pretende desarrollar unas competencias básicas teniendo en cuenta los contenidos imprescindibles y criterios de evaluación. Tal comno se puede ver en el Documento 0 -que puede consultar en el Archivo- se barajan distintos modos de pensamiento y metodología de trabajo diferentes.

 

Documento 1.
Se relacionan los Objetivos generales con los contenidos imprescindibles que debe adquirir el alumno. Para saber si lo ha conseguido se muestran los criterios de evaluación. Todo ello ayuda adesarrollar las Competencias Básicas indicadas.





El Documento 2 nos ofrece una Rúbrica de Evaluación para que el alumno sepa en todo momento cómo se va a evaluar su trabajo (tanto contenido como presentación).





El Documento 4 nos ofrece una plantilla para hacer una Tabla Cronológica entre todos los alumnos. Se realizará en clase con la aportación del trabajo de cada grupo.